¿Le afectara la reforma tributaria?
En general, ¿que significarán estos cambios para tu declaración de impuestos del 2018? En resumen, todo dependerá de tu situación personal como declarante. No obstante, estas son algunas de las maneras como la nueva ley TCJA pudiera afectarte.
Aunque hubo una eliminación de la deducción por exención de dependiente que comienza en el año fiscal 2018, las familias con hijos pueden ver un reembolso de impuestos más grande el próximo año, ya que, el crédito tributario por hijos se duplicó y pasó de $1,000 a $2,000.
Además, la cantidad que es reembolsable crece de $1,100 a $1,400. La ley también agrega un nuevo crédito no reembolsable de $500 para dependientes que no sean niños. Finalmente, aumenta el umbral de ingresos en el que estos beneficios se eliminan de $110,000 para una pareja casada a $400,000. Los créditos fiscales son una reducción directa de los impuestos que debe, por lo que significan más que una deducción que reduce los ingresos imponibles.
Si reclamas la deducción estándar, es posible que veas menos obligación tributaria en 2018 ya que la nueva ley impositiva casi duplica el monto de la deducción estándar. Los contribuyentes solteros verán que sus deducciones estándar aumentan de $6,350 para los impuestos de 2017 a $12,000 para los impuestos de 2018 (los que presenta en 2019). Las parejas casadas que presenten una declaración conjunta verán un aumento de $12,700 a $24,000. Estos aumentos significan que menos personas tendrán que hacer deducciones detalladas. Hoy, aproximadamente el 30% de los contribuyentes ha detallan. Según la nueva ley, se espera que este porcentaje disminuya.
Con la reforma TCJA, deducciones detalladas se han reducido. Menor numero de declarantes calificaran para tomar deducciones en el formulario Schedule A.
La ley limita la cantidad de impuestos estatales y locales sobre la propiedad, los ingresos y las ventas que se pueden deducir a un maximo de $10,000. En el pasado, estos impuestos generalmente han sido totalmente deducibles en la declaracion.
La ley también limita el monto de intereses hipotecario en las compras de viviendas nuevas sobre las cuales los intereses pueden deducirse a $750,000 de los $1,000,000 de la ley actual.
Si en el pasado, habeis tomado deducciones relacionadas al trabajo, o miscelaneas, a partir del 2018 muchas se han reducido o eliminado totalmente.
Si trabajas por cuenta propia o tienes una S-Corp o sociedad, puedes ver una menor obligación tributaria que puede aumentar su reembolso ya que la nueva ley incluye una deducción del 20% por ingresos de cierto tipo de entidades de “transferencia” y casi duplica las pequeñas empresas pueden incurrir en gastos cuando compran equipo comercial de la cantidad de la Sección 179 de 2017 de $510,000 a $1,000,000.
Debido a los cambios a las leyes impositivas de 2018, tales como cambios en deducciones detalladas, aumento del crédito tributario por hijos a $2,000, el nuevo crédito dependiente y la eliminación de exenciones personales y dependientes, debe presentar un nuevo Formulario W-4 con su empleador en respuesta a la nueva ley tributaria, si su situación personal cambió, o si comenzó un nuevo trabajo.
Trabajadores de cuenta propia, propietarios de empresas independientes y pequeñas también pueden desear hacer ajustes a los impuestos estimados que pagan, (o si no están pagando, deben hacerlo).
